Marwa | mail: marwachile@gmail.com |

Estudio Oriental es una escuela especializada en danza árabe, la cuales enseña de manera profesional, íntegra y comunitaria. Enfocada a que las alumnas conozcan su cuerpo, ganen confianza y conciencia corporal, seguridad en sí mismas y reconexión corporal.

Filosofía

En Estudio Oriental creemos que toda mujer puede danzar. La Danza Oriental no está reservada para ningún grupo etáreo ni tipo de cuerpo, ni clase ni situación social. En Estudio Oriental, todas las alumnas son una prioridad.

Nuestros valores son: EDUCACIÓN DE CALIDAD, respeto, dedicación, diversidad, tolerancia y amor.

Esta danza es una HERENCIA GENÉTICA y eso significa que en cada mujer hay una bailarina.

 

DSC_6428
“Como Mujer, Pedagoga y Bailarina, me emplearé a diario en la actividad artística y educativa de la Danza oriental, ejecutándola y enseñándola con respeto y amor, en conexión con el universo y nuestra madre tierra, para engrandecer esta danza como disciplina artística y a cada una de las mujeres que pasen por mi camino”  – Marwa

¿Para qué quieres bailar?

Con Marwa, una mujer puede bailar por muchos o variados propósitos:

  • Por terapia – para des-estresarse y distraerse del día a día.  Reconectarse con el ser interno, aumentar la percepción sensorial y la sensualidad. Para sentirte más femenina.
  • Por fitness – para mantener una buena condición física y una conexión intima con tu cuerpo, sus músculos y sus estructuras.
  • Por profesionalismo – si quieres ser bailarina o profesora de danza oriental, Marwa puede formarte para que seas una profesora y bailarina competente y dedicada.
  • ¡Por todas las anteriores!