Marwa | mail: marwachile@gmail.com |
Importante: Durante el primer semestre del año 2017, Marwa no estará agendando sesiones de tatuajes de Henna. Toda la información sobre próximos Talleres de Henna o Días de Henna, se informarán a través de esta Web y a través de la página de Facebook.

 

Marwa - Tatuajes de Henna

Hechos a mano alzada

1526763_869719849717127_7179796960216479927_nLos tatuajes de henna son tatuajes temporales, tradicionales de la India, los Países Árabes y el Norte de África desde hace siglos. la henna es un arbusto y la hoja tiene pigmentación, la cual se prepara con aceites para formar una pasta, con la que se hacen los tatuajes. Mi henna es orgánica y 100% natural. (la “henna negra” es tóxica y llena de químicos y preservantes)

La duración de un tatuaje de henna es de 10 a 20 días, dependiendo de la piel y los cuidados.

La pasta de henna tiene que estar en tu cuerpo por un mínimo de 8 horas para asegurar un buen color, que se produce por oxidación.

El color final del tatuaje es de color café-rojizo y en manos y pies es donde toma el color más oscuro. Luego brazos, y piernas, luego abdomen y espalda. Mientras más delgada es la piel, más suave es el color final.

Me demoro entre 45 y 60 minutos en un tatuaje mediano a grande. Luego debes quedarte unos 15 a 20 minutos con el tatuaje frente a una fuente de calor aquí en mi estudio. Las horas pueden coordinarse vía mensaje en la página de facebook. Para reservar la hora, debes depositar $4000 en mi cuenta rut. Éste dinero se abona al total de tu tatuaje y no es reembolsable si no asistes a tu hora. El valor mínimo de un tatuaje es de $7000, lo que contempla un tatuaje mediano (como la palma de una mano grande).

El diseño de tu tatuaje puede ser completamente original y personalizado, de acuerdo a tus gustos. también puede ser simbólico de acuerdo a lo que necesites para tu vida y también puedes traer un modelo que te guste.

 

Marwa Tatuajes de Henna en Facebook