Marwa | mail: marwachile@gmail.com |

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Tanto el Sitio como todos los contenidos provistos por Marwa®, incluyendo pero no limitado a cualquier documentación, archivo, material, aplicación, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, , links y demás contenidos audiovisuales o sonoros; son de propiedad de la Marwa® o de terceros, y constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual, y se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de cualquier otra naturaleza, sin que puedan entenderse cedidos o autorizados los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al Sitio por anunciantes o terceras partes.

Sin perjuicio de la reproducción temporal de los contenidos referidos en el párrafo anterior sólo para efectos del correcto acceso y utilización del Sitio de acuerdo a estos Términos y Condiciones, queda expresamente prohibida y son consideradas un delito según los términos de la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual, cuando corresponda, cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará ligar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

INFORMACIÓN DE MARCAS REGISTRADAS

La marca Marwa ®, así como las denominaciones comerciales y/o o signos distintivos, son propiedad de Marcia Gómez. El Usuario tiene prohibido expresamente mostrar o usar de ninguna manera la marca enunciada.

INDEMNIDAD DE LA MARCA

El Usuario se obliga a indemnizar y mantener indemne y libre de daños al propietario de la marca,  de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

NOTIFICACIONES

Se considerará que una notificación, intimación, o cualquier otro tipo de comunicación hecha al Usuario ha sido válidamente cursada cuando se dirija a una dirección, ya sea física o virtual que haya sido suministrada por el Usuario o desde la cual éste opere.

TOLERANCIA

La tolerancia que la Marwa ®  pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones, están regidos por las leyes de la República de Chile.

Cualquier divergencia  relacionada con el Sitio se someterá al conocimiento y jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Santiago de Chile, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

NOTIFICACIONES

Todos los datos que el Usuario proporcione a Marwa ® se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

TOLERANCIA

La confidencialidad de los datos  del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en el SITIO bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.