Estudio Oriental

Estudio Oriental

DSC_6428

Estudio Oriental es una escuela especializada en danza del vientre, la cuales enseña de manera profesional, íntegra y comunitaria. Enfocada a que las alumnas conozcan su cuerpo, ganen confianza y conciencia corporal, seguridad en sí mismas y reconexión corporal.

Filosofía y Valores

En Estudio Oriental creemos que toda mujer y hombre puede danzar. La Danza del Vientre no está reservada para ningún grupo etáreo ni tipo de cuerpo, ni clase ni situación social. En Estudio Oriental, todas las alumnas son una prioridad.

Los Objetivos Fundamentales Transversales de enseñanza son:

SALUD – ARTE – COMUNIDAD

Nuestros valores son: EDUCACIÓN DE CALIDAD, respeto, dedicación, diversidad, tolerancia y amor.

Salud:

Todo movimiento se te enseñará para potenciar tu cuerpo y nunca dañarlo. Cuidamos tus articulaciones, huevos, ligamentos, tendones. Reforzamos el trabajo muscular y de consciencia corporal. Enseñamos a través de la técnica y el método, para que así cualquier persona comprenda el trabajo y lo pueda realizar.

Cada persona tiene su propio tiempo de aprendizaje y asimilación, pero nos aseguramos de que todes entiendan el material y lo puedan digerir, para finalmente sentir el gozo y la libertad de moverse al ritmo de la maravillosa música árabe.

Arte:

Consideramos que la danza del vientre es una disciplina artística y, por lo mismo, la enseñamos con pasión y respeto, entregando contenidos de danza así como también contenidos de historia, música, arte y profesionalismo en todos los niveles.

Comunidad:

Somos una escuela amorosa que privilegia la convivencia y el ambiente positivo de aprendizaje, tanto dentro como fuera de la sala de clases. En esta escuela todes son bienvenidos, con sus cuerpos, sus visiones de vida, sus maneras de ser.

Si alguna vez has pensado que la danza del vientre es SÓLO PARA FLACAS, déjame decirte que esa es una concepción errónea y misógina. La danza del vientre es TU HERENCIA genética, porque es una danza que se origina en la matriz de la vida: El vientre.

“Como Mujer, Pedagoga y Bailarina, mi misión y propósito es dedicarme a la actividad artística y educativa de la Danza del Vientre, ejecutándola y enseñándola con el máximo respeto y amor, en conexión con la divinidad presente en cada una de nosotras, para engrandecer esta danza como disciplina artística y engrandecer a cada una de las mujeres que pasen por mi camino” -Marwa-

¿Para qué quieres bailar?

Con Marwa, una mujer puede bailar por muchos o variados propósitos:

  • En estudio Oriental puede bailar por muchos o variados propósitos:
  • Por terapia – para des-estresarse y distraerse del día a día.  Reconectarse con el ser interno, aumentar la percepción sensorial y la sensualidad. Para sentirte más femenina.
  • Por fitness – para mantener una buena condición física y una conexión intima con tu cuerpo, sus músculos y sus estructuras.
  • Por profesionalismo – si quieres ser bailarina o profesora de danza oriental, Marwa puede formarte para que seas una profesora y bailarina competente y dedicada.
  • ¡Por todas las anteriores!